JUSTICIA SOCIAL: REPARACIONES Y EQUIDAD

Estos tiempos han puesto de relieve las graves desigualdades en el acceso a la atención médica y la atención médica complementaria, especialmente para las comunidades históricamente marginadas y racializadas; Indígenas, negros, latinos, asiáticos, sudasiáticos y sobrevivientes de violencia doméstica y sexual. Con esto en mente, como una empresa de artes curativas dirigida y de propiedad blanca en una ciudad predominantemente blanca de Nueva Inglaterra, Back to Heart Center tiene como objetivo hacer nuestra pequeña parte para contribuir a la necesidad apremiante, no solo de equidad racial e inclusión, sino también por reparaciones por daños pasados y continuos resultantes de generaciones de colonialismo, violencia, racismo sistémico y su impacto económico.

Reconocemos que aquí trabajamos en terrenos robados

Si es nuevo en el concepto y la práctica de las reparaciones, este artículo (en inglés) es un buen punto de partida.

Además, elegimos alinearnos con el Modelo de Bienestar de 8 Dimensiones (en inglés). En este modelo, los conceptos de bienestar se extienden mucho más allá de la definición limitada de nuestra industria, que tiende a limitarse únicamente al bienestar físico, emocional y espiritual. El modelo de 8 Dimensiones se extiende para incluir bienestar social, bienestar intelectual, bienestar ambiental, bienestar vocacional y bienestar financiero.

Con este espíritu, y con el conocimiento de que tropezaremos mientras nos esforzamos por descubrir y desaprender nuestros prejuicios implícitos heredados, Back to Heart Center y sus profesionales ofrecen precios de pago-lo-que-quiera, oportunidad de intercambio de servicios y trueque para clientes Black e Indígenas, sin hacer preguntas. Además, reconocemos el daño continuo de la cultura estadounidense de supremacía blanca para los pueblos latinos, asiáticos y del sur de Asia, y todos los demás que existen fuera del privilegio de la blancura, y hacemos accesibles nuestros servicios a estas comunidades diaspóricas de la misma manera. Además, como parte de nuestro compromiso con el trabajo contra la violencia, ofrecemos a los sobrevivientes de violencia doméstica y sexual esta misma oportunidad, independientemente de su raza, etnia u orientación sexual a través de nuestra asociación continua con The Elizabeth Freeman Center.

Es nuestro genuino deseo que los servicios que ofrecemos sean accesibles a todos los que deseen beneficiarse de ellos.

El sistema de Reiki es inherentemente inclusivo. Originario de Japón, Reiki tiene raíces budistas pero no es una religión ni está afiliado a ninguna religión o dogma. El sistema Reiki es y fue creado para ser intencionalmente secular y para existir y proliferar fuera de las instituciones religiosas organizadas. Reiki reconoce y trabaja con la energía conectiva universal que une todas las cosas y todos los seres.

Por último, si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud con respecto a esta declaración, no dude en comunicarse. Damos la bienvenida a la discusión sobre este tema vital como parte de nuestro aprendizaje continuo.